viernes, 23 de septiembre de 2011

Algo diferente...

Hoy no voy a publicar nada relacionado con los motores o sistemas de los coches, hoy quiero decirles, o más bien contarles algo  diferente. 

Quise escribir sobre mecánica, escuchando un poco de música de uno de mis cantautores favoritos… Piero, el grande Piero; se me hizo muy difícil centrarme en el tema,  al escuchar cosas que pasan en nuestro mundo, y mucho más en nuestra América Latina.
Qué es lo que necesitamos realmente? Somos tan cortos de mente, que no pasamos el límite de pensar sólo en nosotros mismos, y eso nos hace sentirnos listos, desde el más humilde ciudadano, sólo piensa en él, hasta el más grande representante de nuestra sociedad, sólo piensa en él…
Hay valores, por supuesto que lo hay… en el colegio, en las Universidades… como conceptos y claro para el eslogan de las instituciones, irónicamente algunas que  lideran la corrupción.
Somos muy inteligentes, hábiles, hemos inventado muchas cosas, contamos muchos años sobre nuestra sociedad… ¿Cuánto tiempo más necesitamos?,  para entender que no debemos vivir en este  mundo de una manera individualista, que no debemos pensar en un amigo, hermano, o quien sea, sólo,  cuando sabemos que nos será útil. Si no más bien,  cuando sabemos que podemos ser útiles para ellos… como cuando nos acordamos de Dios, siempre  cuando algo malo nos sucede… Acuérdate de él cuando las cosas te vayan bien, cuando estés feliz…

Les dejo una canción para los que les guste las canciones de Piero.


No hay comentarios: