lunes, 3 de noviembre de 2008

...INYECCIÓN DIESEL BOSCH

COMMON RAIL RESUELVE ESTAS EXIGENCIAS
Common Rail contribuye notablemente a satisfacer los deseos de los clientes y al cumplimiento de las imposiciones legales.

También oara el Common Rail, la proverbial fiabilidad Bosch es garantía de una larga vida útil.

La presión de inyección en Common Rail es de 1350 bar. De esta forma se mejora la combustión, reduciendo así substancialmente la formación de humo negro. Gracias a la preinyeccón y a la inyección múltiple se obtiene ena reducción adicional en la emisión de contaminabtes.

Por su especial diseño puede integrarse Common Rail en motores actuales sin necesidad de realizar grandes modificaciones.

Common Rail permite cariar en gran medida la presión de inyección independientemente del régimen del motor. De esta maneraes posible incrementar al par de giro del motor en la margen de bajas revoluciones, lo que resulta en una aceleración mayor del vehículo.

Common Rail es un sistema de inyección controlado electrónicamente. De esta forma deja dosificarse más exactamente el combustible inyectado. Esto mejora la combustión y reduce el consumo.

En Common Rail la generación producción de alta presión y la inyección están desacopladas. Ello permite la preinyección y la inyección múltiple reduciendo asi sensiblemente el ruido de combustión.

BOSCH HACE HISTORIA EN EL SECTOR DIESEL - CON COMMON RAIL
Con Common Rail ofrece Bosch una nueva alternatica ante los demás sistemas de inyección para motores diesel modernos. En lo que la emisión de contaminantes, nivel de ruido, consumo y elasticidad se refiere, Common Rail ofrece unas ventajas contundentes. La integración relativamente sencilla, y por lo tanto económica, en los conceptos de motores actuales, hacen que Common Rail resulte especialmente interesante.


Common Rail: un paso adelante en el desarrollo de la técnica diesel

RESUMAMOS:

  • Con la introducción del Common Rail por Bosch se da un gran paso adelante en la historia de la técnica del diesel.
  • Common Rail reduce la emisión de contaminantaes, el nivel de ruido y el consumo de combustible, cumpliendo así las exigencias que el cliente y la ley imponen.
  • La untegración sencilla en conceptos de motores existentes convierte a Common Rail en una interesante alternatica ante otros sistemas de inyección.
  • Common Rail es un típico producto Bosch: fiable, de larga duración y alta calidad.

No hay comentarios: